martes, 25 de octubre de 2011

Daniel en acuarela.

En el año 2002, mi amiga Ada tuvo un precioso bebé llamado Daniel.

Dibujé su nombre con motivos marinos y aquí está la muestra de ello.
A Ada y a mí, ahora nos separa la distancia en kilómetros... pero no por ello hemos perdido el contacto :).  Otra muestra es que ella me envía una foto del dibujo que le hice a su hijo Daniel, con un comentario lleno de cariño.

Me emociono... gracias Ada. Lo comparto con vosotros!

Ada me dice:

"Yo tengo una de las encantadoras creaciones de esta artista
 Nines. 
Me encanta, me la regaló cuando mi hijo nació en el 2002
 es preciosa!!
Os la dejo para que la contempleis. Gracias otra vez."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...