lunes, 28 de noviembre de 2011

Bienvenidos!

Bienvenidas las nuevas incorporaciones!
Sarah, Ramón y Mila.

Un lujo que os quedéis por aquí.
:)

5 comentarios :

  1. Hola, he visto el comentario sobre que estás buscando un papel para acuarela de excelente calidad, pero tintado, y te voy a decir lo que hago yo: Cojo un papel muy bueno y de gran gramaje, lo tenso, y le doy una aguada homogénea del color que deseo, pero de acueralea acrílica. De esta forma esa capa, ese fondo, no se levanta al dar luego acuarela encima para pintar el resto. Si quieres más detalles, procura entrar en el chat de facebook y hablamos... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto que estás buscando papel de acuarela de muy buena calidad, tintado. Yo no lo encontré y el más oscuro, era de un color tan claro que parecía blanco. Lo que hago es teñir un papel de muy buena calidad, tensándolo y utilizando una aguada muy clara de acrílico muy diluido y muy bien mezclado, hasta conseguir el color de fondo que deseo. Así he teñido los fondos de los dibujos a sanguina que aparecen en la última entrada en mi blog de pintura (www.cuaresmapinturanaturaleza.blogspot.com)
    Al ser acrílico el fondo no se levanta cuando pinta con acuarela normal y puedes utilizar el tono de fondo que desees. Si quieres más aclaraciones, quizá en el chat de facebook, pueda dartelos. Un saludo y a seguir creando.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Luis!!!

    La verdad... así no se me había ocurrido!!
    Si es que en esto nunca he recibido formación, siempre he sido amateur, de forma que hay detalles o soluciones que se me escapan.
    Intento localizarte en FB, pero... te tengo como amigo? creo que no... voy a ver...

    Un abrazo y de nuevo gracias por la información!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo veo en FB tu perfil como N9,s, pero no encuentro pestaña para solicitarte amistad... ¡Que problema, jejeje! Búscame como luis manuel cuaresma gallardo. A ver si así podemos conectar.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajitos, tienes muy buena mano :-) Felicidades! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...