miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi Amigo Invisible & Sidney :)

WOOOOW!!!

Maremía... Maremía!!!
No puedo dejar de emocionarme!!!

"Mi Amigo Invisible" ha tenido la gran y feliz idea de hacer uno de mis sueños realidad... :)
Pasaje a SIDNEY!!!

¿Quién no ha jugado alguna vez al "Amigo Invisible"? Admito mi lado ingenuo y puede que hasta infantil... pero abrir regalos sorpresa siempre es emocionante. Máxime cuando en una cena de amigos V.I.P. llega tu regalo y descubres un billete de avión a Sidney... WOW!!  Esto no hay Visa que lo pague... jejeje! :)
Este grandioso sueño cumplido viene bien acompañado, una caja divina y enorme de pinturas acuarelables que son una deliciaaaaaa.... es como dibujar con los dedos... suaves, increíblemente polivalentes, al pasar el pincel húmedo o mojado permiten con gran facilidad que el pigmento inunde el papel. Deliciosas... sencillamente deliciosas...!!!
Chasgracias Amigo Invisible!!!

Sidney ¿qué significa para mí Sidney?...  pues exactamente no lo sé.
Creo que desde pequeña, desde que llegó a mis oídos la palabra "antípodas" lo asocié a un lejano lugar, viajes, expediciones, horizontes desconocidos, aventura, paisajes, personas, ciudades... y pasó a formar parte de uno de los principales destinos que quiero cumplir. Debía ser bastante pequeña porque con 2 hermanas que me sacan 7 y 5 años respectivamente, los "palabros seductores" aparecían con gran frecuencia.
Recuerdo cuando lo localicé en el mapa mundi... yo quería ir allí!
Australia en general... que ganas!!!
Chasgracias hermanas míasss... porque sin quererlo llenabais mi imaginación de cuentos, relatos, historias y películas!!

Welcome to Sydney!
See you soon!

¡Qué nervios! ¡no me dejaron abrir el regalo hasta el final de la cena!!

3 comentarios :

  1. Estooo... ejem... ejem... he de explicar que la tarjeta de embarque... es una broma!
    Una broma que me ha gastado "Mi Amigo Invisible" pero llena llena de ilusión. Tanto he de repetir que iré a Sidney que llegaré a materializarlo.
    La caja de pinturas acuarelables es total... ya lo he dicho en el post, deliciosamente divinas.. como pintar con los dedos.

    Iré a Sidney, estoy convencida!! :)

    Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  2. jooo q bromita más pesada!! jaja bueno, por lo menos se nota que ese amigo te conocía muy bien; lo ha arreglado con la cajita de pinturas!
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Ja jjajaja!!! Nooo... no creas... ha sido divertidísimo!!!

    Y las pinturas... la cañaaa! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...