lunes, 9 de diciembre de 2013

Azul, elijo el azul!

Definitivamente me encanta conocer personas.

Muchas de ellas llegan y les hago hueco porque me encandilan.

Por su forma de pensar, de actuar, de mirar… de transmitir… porque su lenguaje corporal dice lo mismo que sus palabras… porque tienen luz propia y con mirar a los ojos sé que aportan y no desgastan.

Por ello y mil razones más, puedo sentirme muy afortunada de contar cerca de mí con grandes personas. 

Esta piedri preciosa va dirigida en especial una de estas grandes personas, su color favorito es el azul y no me extraña, porque el significado del color encaja perfectamente con su carácter y personalidad.

El azul simboliza el cielo, la espiritualidad, el equilibrio, la calma, de aspecto refrescante…

En cuanto a la forma, elijo el mandala :)  Geometrías y puntitos. Equilibrio y forma perfecta.

Aquí os dejo el resultado, espero y deseo que os guste tanto como a su nueva propietaria. :)













4 comentarios :

  1. Hola Nines, Soy Chemadepo, quiero todas las piedras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , pero no para lapidacion como dice anadepo, sino para aumentar la colección. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja jajajajaja!!! Vale, valeeee!!! Tomo nota!!!! jaja jajaja jajaj!!

      Eliminar
  2. Hola guapa preciosas las piedras azules, además ese color es mi debilidad. Las naranjas también son muy bonitas pero me quedo con las azules

    ResponderEliminar
  3. El azul es mi color favorito y verlo decorando las piedras con ese arte que tienes hace que me guste mas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...