miércoles, 18 de diciembre de 2013

María en acuarela.

Un regalo para una bebé que aún está por nacer.

Una sorpresa, por inesperada y preciosa.

Casi, casi es lo que me falta, estar ahí presente cuando se hace la entrega de los cuadritos, porque ver la expresión de sorpresa y la emoción que causa… no tiene precio! :)

Lo mejor de lo mejor es, cuando me llama la persona que hace el regalo, para decirme de nuevo gracias y cuanto ha gustado, que la realidad es muchísimo mejor que las fotografías, pese a que me esfuerzo por hacerlas bonitas. Realmente soy yo quien se siente agradecida, por confiar en mí y en mis dibujines para hacer un regalo tan especial.

Gracias Elena por tus palabras. :)

Gracias a todos por vuestra confianza, por vuestros ánimos y por comprar un pedacito de mí.

María, deseo, deseo… que crezcas feliz y las haditas te ayuden a conquistar tus sueños!









1 comentario :

  1. Pero que preciosidad!!
    y el envoltorio??? me dejas alucinada… si da pena abrirlo!!
    un bsazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...