lunes, 10 de febrero de 2014

Un premio! Un premio!

Síiii… así me siento… como chiquilla con zapatos nuevos! :DDD

Premio One Lovely Blog Award.


Desde uno de los blogs que sigo con frecuencia, El Taller de lo Antiguo, recibo un correo y un comentario en una de mis entradas, en el que me informa de la concesión de este premio.

Primero me quedo completamente sorprendida, no me lo esperaba… sigo el link, leo y releo. Me informo sobre este premio, su origen y finalidad, y ya me quedo con la sonrisa puesta!!

Quiero agradecer a Gema que haya pensado en mí para compartir este premio, pese a que su página es tan distinta de la mía, siempre es muy grato pasar por El Taller de lo Antiguo y descubrir un nuevo punto de vista, de crear, de compartir, de inventar y reintentar. Gracias Gema!!!

Y ahora paso a compartir con vosotr@s en qué consiste este premio y a hacer mi reparto!!! :)))

¿Qué es el Premio One Lovely Blog Award?
Surgió en Abril de 2012, para premiar nuevos blogs que aparecen cada día en internet y que seguimos porque nos gustan a nosotros y solamente a nosotros, los blogueros de internet que trabajamos muy duro para compartir algo nuestro. Es un tiempo precioso el que se dedica a publicar, a entreteneros, a mostrados nuestros conocimientos y nuestros trabajo y de todas, todas se merecen un premio.

¿En qué consiste el Premio One Lovely Blog Award?
1.- Agradecer al blog que te lo concedió, dicha nominación, agregando un link desde tu web.
2.- Responder un cuestionario de 11 preguntas que ese blog a propuesto para que nuestros seguidores nos conozcan un poco.
3.- Concecer dicho premio a 11 blogs que estén empezando (a ser posible) y que sigas.
4.- Realizar un cuestionario de 11 preguntas para dichos blogs, que deberán responder en sus propios blogs.
5.- Publicar en su última entrada, la concesión del premio para que lo conozcan y lo continúen.

El cuestionario que yo recibí es el siguiente:

1.- Una frase para compartir.
Hoy es el primer día de mi vida.

2.- Un post que te ha dejado huella.
http://www.mizifu.es/2011/12/funda-libro-cartografia.html
Es un post sencillo, en el que descubrí que la frescura y sencillez transmiten tanto tanto, que debía convertirse en una premisa.

3.- Tu día favorito para trabajar…
De lunes a viernes… todos?? Creo que sí!!

4.- ¿Cuántas horas dedicas a tu blog?
Uff… un montón! No las he contado y creo que no podría hacerlo, porque vinculado al blog está Facebook… twitter… y resto de redes sociales. Crear, fotografiar, editar, escribir y ordenar lleva su tiempo. Me entendéis verdad? ;)

5.- Tu mejor amigo/a
Paqui.

6.- Una ciudad a la quieras ir.
Sydney!!

7.- ¿Qué deseas que nos aporte tu blog?
Emociones positivas, calidez y porqué no? belleza bajo mi punto de vista.

8.- ¿Qué 3 blogs no te pierdes?

9.- ¿Qué estilo tiene tu casa?
Funcional, sencillo, moderno con pinceladas dispares, cálido y acogedor.

10.- ¿Cuál es tu post favorito?
He entendido que el post favorito debe ser propio, y es este. Por lo importante y gratificante que ha sido realizar el Taller.
http://nuevepinceladas.blogspot.com.es/2014/02/recorrido-fotografico-del-taller-de.html

11.- ¿Qué te aporta tu blog personalmente?
Reconocimiento y crecimiento personal.

Mis Blogs Premiados y su enlace directo


Me encantaría que los visitárais, son sorprendentes! 
Cada uno de ellos es diferente, en cada uno podréis encontrar magia, inspiración, creatividad, un lenguaje exquisito y un sinfín más de cualidades que los hacen únicos.

Mis 11 preguntas
1. ¿Cuál es el origen del nombre de tu blog o página?
2. ¿Quién está detrás de tu blog o página?
3. ¿Qué te sirve de inspiración?
4. Un post especial, tuyo o de otro lugar.
5. Algo para compartir.
6. Palabras Musicales, qué viene a tu mente?
7. Un lugar para perderte.
8. ¿Invierno o Verano? :)
9. Un sueño
10. Un sueño cumplido…
11. Lo mejor de tu blog es…

Gracias de nuevo Gema y El Taller de lo Antiguo, por concederme este premio. Espero y deseo seguir creciendo positivamente para ser merecedora de ello. Un gran abrazo!










10 comentarios :

  1. Hola Hola!!!! Qué ilusión venir a tu estupendo blog a recoger un premio!
    Muchas gracias por la parte que me toca, voy a darme una vueltecita por los demás blogs.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchísimas de nada!!
      Cómo no me iba a acordar de tí, con los ratos que paso deleitándome en las imágenes que compartes y en ese punto de vista tan fresco y único!!!
      Un placer, no cambies :))))

      Bssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta chica como mola se merece una olaaaa… Jejejeje!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio y a los nuevos nominados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por acordarte de mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada corazón!
      Si es que es taaaaan bonito todo lo que haces y tal y como lo compartes y lo cuentas y lo preparas… todo todo!!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Hola 9 ;), primero felicitarte por el premio!!!!... y de segundo(patatas con ;).muchas gracias por acordarte de mis pajarillos y nombrarmeeeeee!!!!, de tercero disculparme porque hace tiempo recibí un premio donde tenia que elegir unos blogs, la verdad no me gusto tener que escoger y decidí no hacerlo mas!!!. Se que lo entenderás, pero lo dicho , muchas gracias por pensar en mi !!! Un achuchón!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nines,

    Claro que te mereces este premio, tu blog siempre me ha enganchado y hace bastante tiempo que lo sigo. Un blog lleno de ideas, de color, de luz, un blog que desprende felicidad....

    Gracias por acordarte de mí, mas cuando mi blog no tiene mucho que ver con los demás. Me ha hecho mucha ilusión.

    Enhorabuena amiga y enhorabuena a los nuevos nominados.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tu tiempo.
¡Vuelve cuando quieras!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...